Celebridades

Escándalo por supuesta infidelidad a Jennifer Lopez por parte de Alex Rodríguez

Los rumores dicen que pudo haber tenido un romance con una joven que conoció en un reality show.

Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez,se encuentran envueltos en un gran escándalo de infidelidad. En las últimas horas han surgido rumores que dicen que el ex jugador de los Yankees de Nueva York tuvo un romance con Madison LeCroy, una mujer rubia de 30 años participante del reality show "Southern Charm".

Todo esto comenzó cuando en la nueva temporada del programa, donde un compañero del show, Craig Cronover, la acusó de engañar a su novio con un "exjugador de la MLB (Major League Baseball)". En ese capítulo, Cronover afirmó en plena grabación que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami a dormir con el jugador. A este comentario se unió el presentador del reality, al asegurar que el hombre en cuestión está "casado" y también "muy famoso".

Todas las pistas de esta acusación daban a entender que se trataba de Alex Rodríguez. Además, a estos rumores se le sumaron las palabras de otro miembro de "Southern Charm" llamado Danni Baird, ya que a través de un podcast mencionó: "Hace unos meses oí que Madison comentaba que estaba hablando por FaceTime o algo así (...) y simplemente lo asumí, nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. Entonces no caí que se trataba de un jugador de las grandes ligas".

Debido a todo el escándalo, el nombre de Madison LeCroy comenzó a aparecer en todos los medios, es por eso que decidió hablar y desmentir las acusaciones que señalan que tuvo un romance con Alex Rodríguez. A través de una entrevista con Page Six, aclaró que solo "han hablado por teléfono. Esa es la verdad" y agregó que "nunca se conocieron, solo es un conocido".

También mencionó: "Nunca ha engañado a su prometida conmigo. Le hablo al azar, pero no de manera consistente" y no quiso revelar el contenido de esas llamadas. Además, admitió que todo quedó revelado porque contó esto a una "persona equivocada. Era como un juego de teléfono" en su círculo social.

Mientras los rumores crecen, Jennifer Lopez fue vista en Miami junto a Alex Rodríguez, disfrutando de una salida al reconocido restaurant Bellini en la ciudad. Rodríguez además publicó un video en su cuenta de Instagram junto a Jlo, donde se ven disfrutando de la música en un auto descapotable mientras ella canta.

Revisa acá la publicación de Alex Rodríguez, pareja de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox