Celebridades

¿Un asesinato? Policía de California aclara rumor que vincula a Armie Hammer con escabroso crimen

El actor fue apuntado como sospechoso tras el hallazgo de un cadáver.

El escándalo de Armie Hammer sigue escalando a niveles inimaginables. Esta vez, el actor fue vinculado a un supuesto asesinato ocurrido en California, por lo que la policía tuvo que salir a responder estas especulaciones.

Según PageSix, todo comenzó cuando a finales de enero apareció un cadáver en la zona desértica de Wonder Valley, el cual fue descubierto por dos montañistas. Todo alejado de la estrella de "Call Me by Your Name" hasta que un usuario de Instagram llamado DeuxMoi lo vinculó al hecho.

Y es que éste aseguró que sabía de una historia chocante del actor y que se publicaría inminentemente, y que este supuesto hecho escabroso habría causado su despido de la agencia WME.

La policía de San Bernardino salió a desmentir esta información, señalando al U.S. Sun que "el nombre de Armie Hammer no aparece como sospechoso y no tenemos planes de investigarlo. La víctima tampoco ha sido identificada".

Cabe recordar que el actor ha estado bajo la lupa luego de un escándalo sexual revelado por unos mensajes filtrados donde confesaba excitarse con fetiches caníbales, lo que destapó una serie de acusaciones de abuso en su contra. Además, el terreno donde fue descubierto el cuerpo estaría cerca de donde un amigo de Hammer construiría un hotel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox