Celebridades

"No somos una familia racista”: Príncipe William rompe el silencio de la realeza tras dichos de Meghan Markle y su hermano Harry

El segundo en la línea de sucesión al trono también aseguró que hablara con el duque de Sussex.

Siguen las reacciones a las confesiones que entregaron Meghan Markle y el príncipe Harry en su especial de casi dos horas con Oprah Winfrey. Los duques de Sussex dieron una polémica entrevista que fue emitida el domingo en CBS y en la que destacó una cruda acusación de racismo.

Meghan Markle aseguró que funcionarios del palacio habría mostrado preocupación por "cuán oscura podría ser" la piel de su hijo Archie. Una denuncia que prefirió realizar sin dar nombres, pero que igual ha sido uno de los grandes temas por los que la realeza británica ha tenido que reaccionar.

Si hace unos días fue la reina Isabel II la que aseguró que se tomarán todos los temas con la mayor seriedad, ahora fue el príncipe William el que decidió referirse a los dichos de la esposa de su hermano. El segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre por el príncipe Carlos, se refirió a los hechos de manera directa en una visita a una escuela en Londres.

Fue en esta actividad en la que el príncipe William señaló a Sky News que la realeza "no somos una familia racista" y que no ha conversado aún con su hermano, el príncipe Harry, "pero lo haré". 

Revisa las breves palabras del Príncipe William tras acusaciones de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox