Celebridades

De Bad Bunny a Dua Lipa: Los extravagantes looks que deslumbraron en la alfombra roja de los Grammy 2021

El certamen contó con la participación de reconocidos artistas, como Doja Cat, Harry Styles, Bad Bunny, Billie Eilish, Cardi B y Taylor Swift. 

Este domingo se desarrolló la ansiada jornada de los "Grammy 2021" en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. El certamen se realizó en medio de la pandemia por el Covid-19 y con estrictas medidas sanitarias para prevenir los contagios, por lo que hubo un aforo sumamente restringido.

La jornada de la premiación a lo mejor de la música contó con la presencia de reconocidos artistas que deslumbraron y sorprendieron, como es de costumbre, con elegantes y extravagantes looks en la alfombra roja. Entre ellos, Dua Lipa, Doja Cat, Harry Styles, Bad Bunny, Billie Eilish, Cardi B y Taylor Swift. 

Doja Cat fue una de las primeras en robarse las miradas en la alfombra roja del evento. La artista, quien fue nominada bajo la categoría a Mejor Canción por “Say So”, lució un extravagante vestido escotado con una caída de plumas verdes y negras, que fue diseñado por Roberto Cavalli y Fausto Puglisi.

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos, luciendo una falda tableada, un abrigo con forro escocés y una camisa con bolsillos de la colección de Burberry. Además, su cabeza la curbrió con un gorro con orejas de osito.

El cantante puertorriqueño acompañó el outfit con un relevante accesorio, el cual robó las miradas de las cámaras: una flor de girasol, que simboliza el amor y la admiración y, también, la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.

Dua Lipa, quien sobresalió en el escenario de los "Grammy", lució un atrevido atuendo en la alfombra roja. La cantante británica ocupó un vestido Versace con transparencias y diamantes que recorren todas las partes del atuendo.

Taylor Swift, para esta importante ocasión, lució un outfit muy primaveral: un minivestido con aplicaciones florales, que cuenta con escote alto y mangas largas.

Revisa acá más atuendos de los artistas que se presentaron en los Grammy 2021:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox