El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar, y es que finalmente se supo detalles de la demanda en que ofrece mostrar pruebas para sustentar las graves acusaciones de la actriz de "Maléfica" en contra del protagonista de "Troya".
"Si Angelina tiene más documentación para probar violencia domestica en contra de ella y sus hijos, ella puede entregarlas como pruebas en el juicio", le aseguró la experta abogada en temas familiares, Evie P. Jeang, al medio US Weekly.
Según el mismo medio, los testimonios que se mostrarían serían de sus hijos menores, además de algunos relatos de ella en el que comprobarían que habrían existido varias agresiones en su contra.
Una fuente cercana a Brad Pitt afirmó a US Weekly que estas denuncias no son más que un atentado a la imagen del actor y que estas declaraciones no tienen sustento y que sus hijos han sido utilizados para esta campaña de desprestigio.
Cabe señalar que la pareja terminó en el 2016, y desde 2019 están legalmente solteros, pero aun así han surgido rumores de supuestos maltratos por parte de Pitt a Angelina Jolie.