Celebridades

Angelina Jolie vende pintura de Churchill que regaló a Brad Pitt en 11.5 millones de dólares

El divorcio ha traído más de un problema para el ex matrimonio.

El lunes pasado Angelina Jolie vendió en 11.5 millones de dólares una pintura de Winston Churchill que le había regalado a Brad Pitt. El cuadro fue obsequiado por la actriz en 2011, quien lo compró por casi tres millones de dólares a un anticuario de Nueva Orleans, MS Rau.

Además, la estimación de la pintura vendida a través de Family Collection estaba en $3.4 millones, por lo que las ganancias estaban muy encima del valor real.

La obra de arte data de 1943, llamado "Torre de la mezquita Koutoubia" y se vendió en un valor récord de $11.5 millones a un misterioso postor belga en la subasta de Christie´s "Modern British Art Evening Sale", en Londres, quien también compró dos obras de Chuchill más a la venta, según informó "Art Newspaper".

No es novedad que el proceso de divorcio de Pitt y Jolie ha sido tormentoso desde que lo anunciaron en 2016, sin embargo, se desconocen las razones de la venta.

En el caso de Pitt, al parecer el actor tendría buen ojo para comprar arte, puesto que la marca anterior de una pintura de Churchill fue de aproximadamente 2.5 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox