Celebridades

"Harry y Meghan: Escaping the Palace": La nueva película de Meghan y Harry que detallan su salida de la Familia Real

Sin lugar a dudas, la pareja adquirió popularidad mundial desde su salida de la Familia Real y su reciente entrevista con Oprah Winfrey que descubrió los secretos de la realeza británica.

Nuevamente Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a las cámaras, pero esta vez a la pantalla grande. Desde su salida de sus labores en la Familia Real hace un año, la pareja ha servido de inspiración para una tercera película de Lifetime, llamada "Harry y Meghan: Escaping the Palace".

En esta nueva producción se dará a conocer "lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a irse. Todo lo que hay detrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie".

Después de "Harry & Meghan: A Royal Romance" de 2018 y "Harry & Meghan: Becoming Royal" de 2019, se espera que la tercera entrega comience su producción este otoño y se emitirá en primavera. "Harry y Meghan: Escaping the Palace" también "revelará las disputas familiares privadas entre Will y Harry, Kate y Meghan, y los hijos de Diana y su padre Carlos, que conducen a la ruptura definitiva de los lazos reales", según Lifetime.

"La película detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción porque 'The Firm' no los estaba defendiendo de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas. que causó la prematura muerte de su madre", mencionó el mismo canal de televisión.

Charlie Field Tiffany Marie Smith interpretaron recientemente a la pareja en "Becoming Royal", siguiendo a Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley de la primera película. Aunque los papeles del príncipe Harry y la duquesa Meghan para la nueva película original aún no se han elegido, Menhaj Huda y Scarlett Lacey regresarán como director y guionista, respectivamente.

La verdadera historia del príncipe Harry y Meghan Markle que inspiró la tercera película

El príncipe Harry (36) y Meghan (39) anunciaron en enero de 2020 que planeaban "dar un paso atrás" como miembros de alto rango de la familia real y "forjarse un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", que llegó con un año período de revisión. En marzo de 2020, dimitieron oficialmente como miembros de la realeza y se mudaron a California.

El Palacio de Buckingham confirmó el mes pasado que la pareja no regresaría como miembros de la realeza en activo. "Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", mencionó el comunicado del palacio.

En respuesta, el príncipe Harry y Meghan rechazaron con una declaración que hacía referencia deliberadamente a la reina: "Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal".

La próxima película de ficción para televisión probablemente extraerá material de la reciente entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, donde detallaron sus luchas dentro de la familia real. Revelaron que había dudas sobre el color de piel de Archie y que Meghan no recibió ayuda cuando tenía pensamientos suicidas, entre otras revelaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox