
Prometía ser el gran evento televisivo de este 2021 y no defraudó. La entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry por Oprah Winfrey tuvo grandes revelaciones que sorprendieron a la audiencia. La conversación fue transmitida por la cadena CBS y que según se reveló, costó entre 7 y 10 millones de pesos para ser emitida.
Y la apuesta tuvo réditos, ya que el canal estadounidense presentó la entrevista de casi dos horas de duración en horario prime -y compitiendo con los Critics Choise Awards 2021-, la que fue vista por más de 17 millones de televidentes. De esta manera, las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry consiguió la audiencia más grande en este horario estelar para cualquier especial de entretenimiento desde los Premios de la Academia 2020.
Además, la entrevista generó importantes ingresos a CBS, ya que según se informó por los anunciantes, la cadena buscaba cobrar 325.000 dólares por por 30 segundos de publicidad durante el especial, el que será emitido este lunes en Reino Unido.
Las confesiones de Meghan Markle y el príncipe Harry
En esta entrevista, Meghan Markle sorprendió con confesiones como los pensamientos suicidas que enfrentó mientras tenía problemas con la Familia Real, el sexo de su próximo hijo y una afirmación que funcionarios del palacio realizaron comentarios racistas sobre Archie.
Además, de la audiencia, la palabra Meghan fue tendencia en los EEUU durante 12 horas, así como #OprahMeghanHarry y Archie, el nombre del primer hijo de la pareja. Este lunes, Oprah Winfrey contó que la conversación original duró más de tres horas.