
La actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, no murió de coronavirus, sino que fue sedada "hasta la muerte", aseguró el cantante español en una entrevista.
"A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla…", dijo el artista en una charla con el periodista Jordi Évole, tras meses de silencio y polémicas por su reconocido negacionismo de la pandemia.
"Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya", agregó Miguel Bosé, sin precisar más detalles sobre las verdaderas causas del fallecimiento.
"Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento", recalcó.
Miguel Bosé pudo despedirse de su madre
Al mismo tiempo, Miguel Bosé expresó en la entrevista que él pudo despedirse por teléfono, aunque “nunca pensé que la iba a perder, la verdad”.
Por aquel entonces, ha explicado, "habían saltado los protocolos absurdos estos de la OMS" y se había publicado un vídeo en el que "una doctora explicaba los protocolos a seguir y cuáles eran las prioridades. Ahí contaba que la gente mayor no iba a ser la prioridad", ha añadido.