
Durante las ultimas horas los príncipes William y Harry han dado mucho de que hablar, luego de reencontrarse en el funeral de su abuelo Felipe, tras pasar un mes y medio desde la transmisión de la escandalosa entrevista de los duques de Sussex con Oprah.
Según fuentes informantes al medio británico The Sun UK, los hijos de la princesa Diana se juntaron por primera vez con Carlos durante por dos horas, lo que generó gran expectativa de reconciliación en la Familia Real.
Los nietos de la reina y el heredero al trono inglés tuvieron conversaciones privadas, luego del funeral de su padre el pasado sábado y los expertos en la corona reconocen que la petición del duque de Edimburgo de reconciliar a la familia era justo.
La charla fue en una reunión íntima alejados de las cámaras en el Castillo de Windsor, por lo que es posible que sea un hecho que Harry se quede para el cumpleaños número 95 de la soberana este próximo miércoles 21 de abril.
También anunció que se unirá al duque de Cambridge para la inauguración de la estatua que conmemorará los 60 cumpleaños de su madre en el Palacio de Kensington este próximo 1 de julio.
Una fuente dijo: "Son los primeros días, pero es de esperar que este sea exactamente el primer paso que Felipe hubiera deseado".