Celebridades

La foto de Felipe de Edimburgo en su juventud que evidencia su gran parecido con el príncipe Harry

El príncipe Felipe, que tenía alrededor de 36 años en el momento de la foto, es la viva imagen de su nieto en la misma edad.

Una foto antigua del príncipe Felipe en la portada de Paris Match en 1957 está demostrando el gran parecido que tiene con el príncipe Harry. El duque, que tenía alrededor de 36 años en el momento de la imagen, es la viva imagen de su nieto, también de 36 años, en la llamativa postal que fue publicada previamente en Instagram por el fotógrafo real de Getty Images Chris Jackson.

Con sus ojos azul pálido a juego, barbas rojas y sonrisas traviesas, no se puede negar el parecido familiar entre los dos miembros de la realeza. Las similitudes no se detienen en su aspecto rudo. El príncipe Felipe se unió a la Royal Navy en 1939 y sirvió durante la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, el hijo menor de Diana sirvió en el ejército durante 10 años y fue enviado dos veces a Afganistán. Desde entonces, ha sido un campeón vocal para miembros militares activos y veteranos a través de una variedad de esfuerzos, incluidos sus Juegos Invictus de estilo Paralímpico.

Su semejanza también se muestra en una foto de la era de la Segunda Guerra Mundial. Philip, que se desempeñó como oficial naval, lucía elegante con una barba llena y una gorra distinguida. Décadas más tarde, su nieto lucía la parte principesca con una barba a juego y su propia vestimenta militar.

El dúo también compartió el mismo sentido del humor perverso a lo largo de los años. La personalidad juguetona del príncipe Harry siempre está a la vista. El príncipe Felipe fue "descarado hasta el final", compartió Harry con quien siempre ha tenido una conexión especial con su abuelo, quien "falleció en paz" el viernes a la edad de 99 años.

Revisa acá la fotografía del príncipe Felipe:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox