
El príncipe William le pidió a su primo Peter Phillips que se interpusiera entre él y su hermano, el príncipe Harry en la procesión fúnebre de su abuelo Felipe, el duque de Edimburgo.
Peter, hijo de la princesa Ana, fue el responsable de separar por 3,6 metros de distancia a los hijos de la princesa Diana durante el pasado sábado, decisión que fue tomada por las pautas de distanciamiento social por Covid-19.
Por un lado, según lo que registraron las cámaras en el funeral, Peter se quedó un poco más atrás para permitir que los hermanos avanzaran al mismo ritmo y pudieran cruzar palabras por unos minutos.
Por otro lado, fuentes informantes del medio británico "The Mail On Sunday" la distancia entre los hermanos fue solicitada por el mismo príncipe William y que el duque de Sussex recibió una fría bienvenida por parte de su familia.
Para el esposo de Meghan Markle se ha visto enfrentado a tanta "frialdad" por parte de la Familia Real que podría regresar a California este próximo lunes, según aseguran las fuentes, explicando: "Irónicamente, el único que ha expresado simpatía hacia él, es el príncipe Andrés, tío de los duques.
"En lo que respecta a los demás, hay un profundo sentido de protección hacia la Reina y resentimiento hacia Harry. Hay poca simpatía por él después de lo que él y Meghan dijeron en Oprah ", señalaron los informantes del medio.
Mira aquí la procesión fúnebre donde estaba el príncipe William y el príncipe Harry

