Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry saludan en secreto a los duques de Cambridge en su décimo aniversario

La tensa relación entre los hijos del príncipe Carlos no fue impedimento para que desearan "buenos deseos" a los duques de Cambridge.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron felicitar en privado a Kate Middleton y el príncipe Willliam en su décimo aniversario de bodas.

Fuentes cercanas a los duques de Sussex, le habrían enviado buenos deseos a la pareja, sin dar más detalles al respecto, señaló el medio inglés, "The Daily Beats". Todo esto ocurre luego que las dos parejas llevan una tensa relación durante varios años, y principalmente el mes pasado con la entrevista con Oprah.

Cabe destacar que el hijo mayor de Diana y su esposa nuevamente publicaron las postales de sus  10 años de matrimonio en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de la descripción: "Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz décimo aniversario de bodas".

Además, la reina Isabel II aprovechó la instancia para felicitarlos públicamente en su cuenta de Twitter, con un protocolar mensaje: "Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz aniversario de bodas. Hoy se cumplen diez años desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster".

Mira aquí la postal de Kate Middleton y el príncipe William en su décimo aniversario de bodas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox