Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton celebran su décimo aniversario con románticas postales y un tierno video familiar

Los duques se llenaron de apoyo de sus fanáticos en redes sociales.

Príncipe William y Kate Middleton celebran sus Bodas de Aluminio este 29 de abril y quisieron compartirlo con sus seguidores en redes sociales con una romántica sesión fotográfica y un video de los duques con sus pequeños paseando por la playa y un día de campo.

Al cumplir 10 años de matrimonio, el hijo mayor del príncipe Carlos y su esposa quisieron posar sonrientes. Middleton abraza al duque y apoya su cabeza en su hombro recordando un retrato hecho por la pareja en 2010. En la segunda postal, la pareja entrelazan sus manos mientras el hijo de Diana mira a Kate, quien posa con un vestido azul.

Las fotografías fueron publicadas en el Instagram oficial de los duques de Cambridge, donde tienen 12,6 millones de seguidores. "10 años", se escribió en la primera fotografía. La segunda postal dice: "Tomada esta semana antes del décimo aniversario de bodas del duque y la duquesa".

Mira las postales de los duques de Cambridge aquí

Además, aprovecharon de publicar un video de un paseo familiar, en compañía de sus tres hijos: el príncipe George de 7 años, la princesa Charlotte que cumple 6 años el domingo, y el príncipe Louis, que celebró su tercer cumpleaños la semana pasada.

En la descripción del registro, lo duques señalaron: "Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia".

Mira aquí el video del Príncipe William y Kate Middleton en su aniversario de matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox