Celebridades

Miss Universo 2021: Cómo descargar la App y votar por Daniela Nicolás, la representante chilena en el certamen

Desde el año 2004 que una candidata chilena no clasifica para ir al certamen.

A poco más de un mes de la gran final de Miss Universo 2021, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, Daniela Nicolás, la representante de Chile en el certamen, inició la campaña para comenzar a recaudar votos para posicionarse como una de las favoritas.

La organización del concurso de belleza dispuso una App para que la gente pueda elegir a su candidata predilecta y, de esta votación, las 21 más elegidas viajarán hasta Florida para la final del evento. 

A través de sus historias de Instagram y una publicación, Daniela Nicolás comenzó a motivar a sus seguidores y a todos los chilenos para que voten por ella, destacando que desde hace más de 17 años que Chile no clasifica para ir a la final de Miss Universo.

"¡Empezaron las votaciones oficiales para Miss Universo! ¡Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora depende de todos lograrlo este año! Vayan a la App oficial de Miss Universo y voten por Chile ¡ya!. Compártanlo en sus historias, invitando a sus amigos, familia, pinches, maridos, peor es nada, ¡todo! Sáquenle los teléfonos a sus papás y voten desde ahí, lo que sea", señaló en una publicación en la red social, donde agregó un video tutorial para votar.

Cómo y dónde votar por Daniela Nicolás

Para votar por Daniela Nicolás, debes bajar la App oficial de Miss Universo a través de tu celular, dirigiéndote a este link.

Una vez descargada la plataforma, debes dirigirte a la opción "Delegates". Ahí, buscas a la Miss Universe Chile, Daniela Nicolás y le das click a "Vote for Chile now". La App te dirigirá a todas las candidatas de la competencia y debes buscar la fotografía de la actriz. Una vez que se le da click, aparecerá la notificación "thank you for your vote", avisándote de que el voto fue exitoso.

Tras esto, aparecerá una opción en caso de que quieras comprar votos extra para apoyar a la candidata.

Revisa la publicación de Daniela Nicolás y desliza para ver el tutorial donde explica cómo votar. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox