En Instagram

"La belleza es mucho más que un cuerpo perfecto": Daniela Nicolás emociona las redes con un potente mensaje

A solo horas de la final del concurso de belleza, la modelo se tomó sus redes para sincerarse con sus fanáticos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:56

“Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto!”, escribió Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram. 

La representante nacional, se encuentra en Florida entre las favoritas para quedarse con la corona de Miss Universo 2021, que se disputa este domingo 16 de mayo en su edición número 69, razón por la que ha querido agradecer profundamente a sus seguidores su apoyo durante todo este tiempo. 

Hoy es el final de Miss Universo y estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido”, comenzó relatando la modelo. 

Luego, Daniela Nicolás agregó: “Necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo Perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención, gracias a todos por compartir conmigo este camino, Nos vemos en la final, ¡Vamos Chile!".

La publicación rápidamente recibió el apoyo de todos en sus redes sociales, quienes le comentaron y llenaron de halagos: “Ya eres una ganadora para todo un país”, “máxima representante de la mujer chilena”, “tienes todo para ser la ganadora, soy una colombiana residente en chile y en este certamen te apoyo 100% eres hermosa y una persona inigualable” y “hermosa por dentro y por fuera, bella”. 

Revisa la publicación de Daniela Nicolás aquí