Redes

Miss Universo 2021: Cuándo y dónde ver en vivo la participación de Daniela Nicolás en la esperada ceremonia

El concurso de belleza será transmitido vía streaming y por televisión.

Este domingo 16 de mayo finalmente una de las 74 candidatas se quedará con la corona del sextuagésimo noveno certamen de belleza de Miss Universo 2021, luego de cancelarse el concurso el 2020 producto de la pandemia por Covid-19.

La ceremonia que tendrá lugar en Florida, en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino, mismo lugar en el que las concursantes están concentradas desde el pasado viernes 7 de mayo.

La corona será entregada por la ultima ganadora Zozibini Tunzi, quien se quedó con premio a la belleza en Miss Universo 2019 y tendrá como anfitriones a Olivia Culpo, Miss Universo 2012 y al reconocido actor Mario López.

Nuestro país nuevamente se presenta al concurso con una candidata que va como una de las favoritas, se trata de la actriz Daniela Nicolás de 28 años, quien ha deslumbrado las pasarelas con su actitud y seguridad y por quien aún se puede votar para que se corone como la segunda chilena en triunfar.

¿Dónde ver la ceremonia de Miss Universo 2021?

El concurso será transmitido en vivo por Latinoamérica a las 20:00 horas horario Chile por la cadena de televisión TNT, con doblaje al español a cargo de la ex Miss México Jackeline Bracamontes y el cantante y actor puertorriqueño, Carlos Ponce y por TNT Series, en su idioma original.

Para verla por streaming y en vivo, la transmisión también se realizará por el canal oficial de YouTube del certamen "Miss Universe" y en los canales de cable desde su teléfono celular por las aplicaciones de VTR Plus y DirecTV Go.

Aquí el canal oficial del Miss Universo 2021

https://www.youtube.com/user/OfficialMissUniverse

Tags

Lo Último

Más de Tiempox