Realeza Británica

El príncipe William y Kate Middleton dijeron que sus hijos George, Charlotte y Louis extrañan al príncipe Felipe

El duque y la duquesa de Cambridge enviaron una nota de agradecimiento en respuesta a una carta de condolencias de un fan.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:38

El príncipe William y Kate Middleton enviaron una nota de agradecimiento en respuesta a una carta de condolencias diciendo que su familia, incluidos sus tres hijos, el príncipe George de 7 años, la princesa Charlotte de 6 y el príncipe Louis de 3, extrañaban a su "muy querido abuelo y tatarabuelo abuelo", el príncipe Felipe.

Miss Royal Replies compartió el correo en Instagram, mostrando la nota escrita junto con una foto del príncipe Felipe, quien murió el mes pasado a la edad de 99 año. "El duque y la duquesa de Cambridge les agradecen sus amables palabras tras la muerte del duque de Edimburgo", dice la carta.

"Sus Altezas Reales se han sentido increíblemente conmovidas por los numerosos mensajes reflexivos que han recibido en las últimas semanas. Todos extrañarán a su amado abuelo y bisabuelo, pero su mensaje ha brindado un gran consuelo en este momento difícil", finalizó.

Revisa acá la nota escrita por el príncipe William y Kate Middleton:

 

Otras Noticias