Celebridades

"No podrían estar más felices": Todo sobre la boda de Ariana Grande y Dalton Gomez

La ceremonia se realizó en la casa de la cantante en Montecito, California.

Ariana Grande sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia de que se casó con su prometido, Dalton Gomez. Fue su mismo representante quien confirmó la noticia. La pareja se casó en una pequeña ceremonia durante el fin de semana en Montecito, California, a la cual asistieron 20 personas.

"Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", mencionó su representante a la revista People. "Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari. No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están encantados", mencionó una fuente al mismo medio.

El anillo de bodas de Ariana Grande

Dalton Gómez tuvo especial cuidado al diseñar el anillo de bodas de Ariana Grande. Al igual que con su anillo de compromiso único en su tipo, trabajó con el joyero Jack Solow para crear una banda de diamantes personalizada para su nueva esposa. "Es una hermosa y elegante banda de pavé de diamantes y platino. Dalton estaba muy contento con eso", dijo un portavoz del joyero a E! Noticias.

Jack Solow compartió previamente cómo se unió el anillo de compromiso de Ariana Grande. "Dalton estuvo involucrado en cada paso del proceso de selección a través de FaceTime y Zoom, ya que él estaba en la costa oeste y yo estaba aquí en mi oficina en Nueva York. Él fue muy, muy específico sobre lo que quería. Tenía sentimientos muy fuertes sobre cómo quería que se viera esto, una forma contemporánea", mencionó.

"Fue su idea hacer el diamante en un ángulo y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada porque es muy sentimentalmente especial, el elemento de una perla es muy, muy sentimentalmente especial para Ariana. Quería incluir eso en el anillo", agregó.

La historia detrás del anillo de compromiso de Ariana Grande

Poco después de que la cantante anunciara su compromiso, sus fanáticos comenzaron a especular que posiblemente había una historia sentimental detrás del anillo único. En 2014, luego de la muerte de su abuelo, Ariana Grande compartió que su amada Nonna, su abuela Marjorie, hizo un anillo especial para la cantante.

"Nonna me hizo un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Dice que él le dijo en un sueño que me protegería", escribió en ese momento junto con una foto del anillo de oro especial. Al notar las similitudes entre las dos fotos, los fanáticos notaron rápidamente que para su compromiso, la pareja podría haber agregado un diamante al anillo, que estaba ubicado uno al lado del otro en la perla de su abuelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox