Celebridades

¿Meghan Markle y el príncipe Harry elegirán uno de estos nombres reales favoritos para su bebé en camino?

Durante los últimos 200 años, la familia real ha favorecido a un grupo notablemente pequeño de nombres de bebés, siendo Victoria el más popular.

Es posible que el príncipe Harry y Meghan Markle mantengan en secreto el nombre de su bebé antes de la llegada de su hija, pero si deciden ir con un favorito de la realeza, hay un pequeño grupo de apodos para elegir. Durante los últimos 200 años, la familia real ha favorecido a un grupo notablemente pequeño de nombres de bebés, siendo Victoria el más popular entre las chicas reales, según una investigación de The Independent.

En total, el nombre se le ha dado a los bebés reales nueve veces desde principios del siglo XIX, incluida la tatarabuela de Harry, la reina Victoria. A esto le sigue de cerca María, que ha sido otorgada a siete niñas reales durante el mismo período, incluida la abuela de la reina, la reina María, esposa del rey Jorge V.

A continuación, con seis cargos, vienen Alexandra y Louise, el nombre de Lady Louise, la hija de 17 años del príncipe Edward y Sophie, condesa de Wessex, seguidas de Elizabeth con cinco. Además de ser el nombre del monarca británico reinante, también es el segundo nombre de la princesa Charlotte , de 6 años, y su madre Kate Middleton.

La lista de nombres de niña se completa con Alice (4), Margaret (3), Charlotte (3), Augusta (2) y Helena (2). En cuanto a los niños, el análisis de datos de The Independent muestra que desde el nacimiento de la reina Victoria en 1819, un total de 12 bebés reales han sido nombrados Alberto en honor al amado esposo de Victoria, el príncipe Alberto.

Le siguen George (10), Charles (8) y Edward (7), con Christian, sorprendentemente ocupando el siguiente lugar en la lista con cinco. Teniendo en cuenta que la pareja nombró a su primogénito Archie, es poco probable que el duque y la duquesa de Sussex opten por un nombre real tradicional y, en cambio, continúen forjando su propio camino real cuando se trata del apodo de su hija también.

Revisa acá la última publicación de la familia real:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox