Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle no respondieron a la llamada de la realeza por la muerte del príncipe Felipe

Los duques dormían profundamente, mientras intentaban comunicarse con urgencia con ellos.

El príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle se encuentran viviendo en Montecito, California desde hace más de un año, luego de renunciar a sus funciones reales y alejarse de lleno de la Familia Real, por lo que la comunicación entre la familia ha sido escasa.

El pasado 9 de abril se dio a conocer al mundo la noticia del fallecimiento del príncipe Felipe. Sin embargo, a sus familiares se le llamó directamente para informar la perdida, como fue el caso de los duques de Sussex, los que simplemente no despertaron.

Según el medio estadounidense, "TMZ", el hijo menor de Diana fue marcado por un representante de la embajada de Estados Unidos antes de las 3 am, hora de California y las 11 am, cuando la realeza británica se comunicó con Harry para informarle la muerte del esposo de la reina Isabel II.

Por lo que la embajada tuvo que comunicarse con el Departamento del Sheriff de Santa Bárbara para pedirle a un oficial que le informara al príncipe que llamara de vuelta, a lo que el departamento del alguacil obedeció.

El príncipe Harry en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox