El novio de Britney Spears, Sam Asghari, está mostrando públicamente su apoyo a la estrella del pop antes de su audiencia judicial tan esperada el miércoles al ponerse una camiseta #FreeBritney en sus redes sociales. A través de su historia de Instagram, también agregó un emoji de león, aparentemente refiriéndose a su nombre de mascota de "leona" para el cantante.

Britney Spears, de 39 años, comparecerá de forma remota en la audiencia en medio de la batalla en curso por su tutela, que ha estado vigente desde su colapso público en 2008. Page Six informó en exclusiva el día martes que Sam Ashgari, de 27 años, también ha estado apoyando a Spears, con quien ha estado saliendo desde 2016.

"Sam ha sido un gran apoyo para Britney. Él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo saldrá bien", reveló una fuente. La fuente agregó: "Él ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney en línea por un tiempo y siempre le dice a Britney cuánto la ama y apoya sus fanáticos".

El movimiento #FreeBritney fue iniciado por los fanáticos de la cantante de "Gimme More" y apoya la creencia de que está siendo retenida contra su voluntad y está pidiendo ayuda en sus publicaciones en las redes sociales, lo que su equipo ha negado rotundamente.

"Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada", dijo el padre de Britney Spears, Jamie Spears, a The Post en agosto de 2020. "El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más".

Según los informes, Britney Spears ha estado tratando de sacar a su padre de su tutela durante años, incluso en un momento negándose a actuar. Actualmente, Jodi Montgomery es la conservadora de su persona, mientras que Jamie divide igualmente el control sobre las finanzas de la cantante con Bessemer Trust.

Revisa acá la publicación del novio de Britney Spears, Sam Asghari:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña