Celebridades

El príncipe Carlos ayudó al príncipe Harry con una “suma sustancial” de dinero tras su salida de la Familia Real

Según los ultimos reportes, los duques de Sussex fueron financiados hasta mediados de 2020 por el heredero al trono.

Uno de los grandes problemas que expuso el príncipe Harry en la explosiva entrevista con Oprah Winfrey fue que desde su salida de la Familia Real, él y su esposa, Meghan Markle fueron castigados financieramente. Sin embargo, fue su propio padre, el príncipe Carlos, que lo patrocinó con una gran suma de dinero.

Según la oficina financiera del hijo de la reina Isabel II, los duques de Sussex recibieron una "suma sustancial", pese a sus afirmaciones que decían lo contrario. En la entrevista con la presentadora de televisión, los auto exiliados afirmaron que pudieron alejarse de la realeza gracias a una herencia dejada por la princesa Diana.

No obstante, los nuevos reportes revelan que el heredero al trono británico le otorgó a Harry y a su hermano, el príncipe William un total de 6,25 millones de dólares en el último año financiero, equivalente al pasado 2020, según una auditoría de la oficina de Carlos.

El príncipe Carlos apoyó al príncipe Harry hasta el 2020 financieramente

Si bien, entre los registros no se puede especificar cual fue la suma de dinero exacta que recibió Harry y su familia, “el dinero era suficiente como para mantenerse luego de Megxit”, comunicó un informante de Clarence House a los medios de comunicación.

"Como todos recordamos en enero de 2020 cuando el duque y la duquesa anunciaron que se iban a alejar de la familia real trabajadora, el duque dijo que trabajarían para volverse financieramente independientes", señaló el portavoz, según el Telegraph .

"El Príncipe de Gales asignó una suma sustancial para apoyarlos con esta transición", especificando que esta ayuda terminó el invierno pasado. Además se refirieron a la salida de los duques de la familia como "una cuestión de enorme tristeza para la familia por lo "quería ayudar a que esto funcionara .

Tags

Lo Último

Más de Tiempox