Celebridades

Este es el motivo de por qué el príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron el título de conde de Dumbarton para su hijo Archie

La noticia de la supuesta decisión rápidamente convirtió al duque y la duquesa de Sussex en el blanco del tipo de bromas que aparentemente tenían la intención de evitar que su hijo sufriera.

El príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron el título de conde de Dumbarton para su primogénito, Archie, porque temían que se burlaran de él con bromas "tontas", ya que dumb en inglés significa tanto "mudo" como, despectivamente, "tonto", según un informe. Al nombrar a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo de 2019, la pareja evitó el condado que su abuela, la reina Isabel, le dio a Harry por primera vez antes de su boda real en 2018, señaló el Telegraph.

"No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra 'tonto' y estaban preocupados por cómo se vería eso", dijo una fuente real al periódico británico. "No fue solo Meghan quien señaló las posibles trampas, también molestó a Harry", dijo otra fuente al Telegraph.

La noticia de la supuesta decisión rápidamente convirtió al duque y la duquesa de Sussex en el blanco del tipo de bromas que aparentemente tenían la intención de evitar que su hijo sufriera. Incluso los presentadores de noticias del programa "Today", generalmente directo de BBC Radio 4, no pudieron ocultar su risa mientras informaban la noticia, con uno, Nick Robinson, que terminó con una broma, "Tontos y tontos".

"Qué insulto para Dumbarton", se quejó Sue Sutton-Smythe, mientras que otros compartían la historia de la ciudad escocesa y su condado, que se creó por primera vez en marzo de 1675.

Los títulos de Archie, o la falta de ellos, se convirtieron en un problema durante la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, durante la cual Meghan Markle sugirió incorrectamente que su hijo debería haber sido un príncipe, vinculándolo con el momento en que un miembro de la realeza mayor no identificado supuestamente expresó su preocupación por el color probable de la piel de Archie.

Revisa acá la última publicación de la familia real:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox