Celebridades

Las 10 frases más conmovedoras de Britney Spears frente a la jueza que impactaron a sus fanáticos

La cantante testificó este miércoles de modo virtual ante una corte sobre la custodia de sus negocios y su vida, que le fue otorgada a su padre Jamie Spears desde 2008.

Britney Spears habló sobre su tutela después de varios años en silencio. La cantante testificó este día miércoles de modo virtual ante una corte de Los Angeles con un emotivo testimonio. Desde 2008, la "princesa del pop" ha estado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, debido a una orden judicial que le ha permitido tener el control de su vida y sus finanzas, después de que ella sufriera un colapso mental en ese momento.

Durante su audiencia, la artista habló por primera vez frente a una jueza en relación a la batalla legal en contra de su padre para quedar libre de su tutela y el manejo de su fortuna de 60 millones de dólares, además de todas las restricciones que tiene en su vida como una persona "normal y libre".

Britney Spears también criticó duramente a su padre y al sistema de tutelas al que calificó de "abusivo", al grado de que le prohíben retirarse un anticonceptivo debido a que quiere tener otro bebé e indicó que la obligan a vivir en condiciones opresivas, incluso las comparó con esclavitud y el tráfico sexual. La cantante suplicó a la jueza su deseo de que la tutela bajo la que se encuentra desde hace 13 años termine.

Estas son las 10 frases más conmovedoras que dijo Britney frente a la jueza:

1. "Mi padre disfruta el control que tiene sobre mí".

2. "He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada".

3. "No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero".

4. "Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a la corte hace dos años. No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada".

5. "Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Pero, no estoy bien, no estoy feliz, no puedo dormir".

6. "Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería".

7. "Solo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente".

8. "Gano dinero para tanta gente y estoy cansada de que me digan que no soy suficiente. Ya me cansé. Tengo el derecho de usar mi voz para defenderme".

9. "Lloré por teléfono durante una hora y a él (Jamie Spears) le encantó cada minuto".

10. "Mi familia no solo no hizo ni una maldita cosa para evitarlo, sino que mi padre estaba totalmente de acuerdo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox