Celebridades

Jamie Lynn Spears rompe su silencio por el conflicto entre su padre y Britney Spears: "He apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag”

La joven utilizó sus rede sociales para explicar por qué no se había manifestado antes.

En una compleja situación estaba Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, en el conflicto que hoy enfrenta a la cantante con su padre. Un conflicto por el cual la joven no había emitido opinión alguna, hasta ahora.

La ex estrella de Nickelodeon ocupó su cuenta de Instagram para reaccionar al testimonio de la voz de "Toxic", el miércoles pasado, y explicó por qué había guardado silencio.

"Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas", dijo Jaime Lyn Spears, para luego agregar que "la única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que, hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir que es lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir "

“Creo que está muy claro que desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, esta es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda”, expuso, añadiendo que "no me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada ganar o perder, de cualquier manera... Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad ".

Jamie Lynn Spears apoya a Britney Spears en su búsqueda por el fin de la tutela de su padre

Con lagrimas en su cara, la menor de las Spears afirmó que "quizás no la apoyé de la forma en que el público quisiera que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag".

Además, Jamie Lynn Spears se refirió a un posible fin de la tutela que tiene su padre, Jamie Spears, desde 2008. "Si termina la tutela y viaja a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana. Yo quiero a mi hermana. Siempre tienen siempre lo hará. Mientras ella sea feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo", cerró.

Mira el testimonio de Jamie Lynn Spears 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox