Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron particular recompensa por tener dos hijos

Una organización que vela por el control de natalidad premió con más de 600 dólares a los exduques de Sussex por limitarse a tener sólo dos hijos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:18

Population Matters, una organización británica dedicada a la protección al medio ambiente le otorgó un particular premio al Príncipe Harry y a Meghan Markle por haber optado a tener sólo dos hijos. 

La empresa, que vela por el control de natalidad, reconoció a los exduques de Sussex con un bono equivalente a los 695 dólares por  la “ilustrada decisión de tener una pequeña familia y ser un modelo para otras familias”.

Tener una pequeña familia reduce el impacto en la Tierra y provee una mejor oportunidad para nuestros hijos, nietos y futuras generaciones de florecer en un planeta más saludable”, señala la organización, según informaron medios como Sky

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron a su primer hijo, Archie en 2019 y, en junio de este año, anunciaron el nacimiento de Lilibet, la menor de los exsucesores del trono. Y es que en una entrevista de Vogue en su edición británica, ambos confesaron que querían tener un máximo de dos hijos. 

Ve más contenido de TiempoX