Celebridades

Nuevo problema para Meghan Markle: Su padre anuncia demanda y pide especial favor a la Realeza

El progenitor de la duquesa quiere ver a sus nietos y anuncia que los enfrentará con todo.

Un nuevo capítulo vive el conflicto que Meghan Markle ha tomado un nuevo rumbo, y es que el padre de la duquesa ha decidido ir a la justicia para poder ver a sus nietos, aprovechando de tirar dardos a ella y su pareja, el Príncipe Harry, con un especial favor a la corona británica.

Según recogió Fox News, el hombre pedirá a las cortes de California este derecho y que espera que tanto la Reina Isabel II como otros miembros de la familia real no castiguen a sus nietos por "el mal comportamiento de los duques".

"Archie y Lili son niños pequeños, no políticos, no peones. Ellos no son partes de este juego. Y también son personas reales que tienen los mismos derechos que cualquier miembro de la realeza", señaló el padre de Meghan Markle.

Cabe destacar que la familia de la duquesa entró en conflicto en medio de la celebración del matrimonio con el Príncipe Harry, luego que el progenitor filtrara cartas y se pusiera en contra de su hija por casarse con él.

Además, Thomas Markle ha sido férreo defensor de la familia real, y ha sido crítico de todas las actitudes de su hija, como lo fue la reciente entrevista con Oprah Winphrey.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox