Madre de Britney Spears rompe el silencio en medio de la polémica que enfrenta la artista: "Tengo sentimientos encontrados sobre todo"

La mujer tuvo un difícil matrimonio con Jamie Spears, quien controla la vida de su hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lynne Spears, madre de la princesa del pop, rompió el silencio en medio del polémico juicio que está enfrentando la artista. La mujer de 66 años aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el caso que afecta a Britney Spears Si bien hace una semana su abogada emitió declaraciones en su nombre, este sábado ella misma se refirió a lo que ocurre son su hija.

Este sábado el medio internacional New Yorker publicó un reportaje abordando el reciente conflicto, luego que la artista confesara el calvario que ha vivido durante 13 largos años bajo la tutela de su padre, quien controla desde sus finanzas hasta su vida privada, situación que por ahora no parece que pueda cambiar.

PUBLICIDAD

Por dicha razón, los periodistas Ronan Farrow y Jia Tolentino se contactaron a Lynne Spears para obtener su versión de la historia, sin embargo, ella se negó a dar mayores detalles. Entregó unas breves declaraciones susurrando, disculpándose de antemano si tenía que colgar la llamada abruptamente, en caso que otro miembro de la familia se acercara mientras ella hablaba con los periodistas.

"Tengo sentimientos encontrados sobre todo. No se que pensar... Es mucho dolor, mucha preocupación", fue su breve declaración.

PUBLICIDAD

Lynne y su relación con el padre de Britney Spears

Lynne y Jamie Spears tuvieron una problemática relación desde el principio. Lynne tenía 21 años cuando se fugó para iniciar una nueva vida con quien se convertiría en su esposo y madre de tres hijos, incluyendo a Britney.

Problemas con el alcohol e incluso enfrentamientos con armas fueron parte de la vida de la pareja. En 1980, antes que naciera la princesa del pop, la mujer acusó a su esposo de haberla engañado en Navidad.

PUBLICIDAD

Más tarde, Britney Spears permaneció en cerca de su mamá y en el año 2000 construyó una propiedad en Kentwood para ella. Dos años después el matrimonio se divorció, donde ella denunció  "años y años de abuso verbal, abandono y comportamiento errático".

PUBLICIDAD