Madre de Britney Spears se mostró "complacida" tras renuncia de Jamie a tutela de la artista

El equipo defensor de Jamie criticó a su exesposa por no estar al pendiente de ella en los últimos años.

La jornada del jueves se dio a conocer que el padre de Britney Spears, Jamie, renunció a la tutela de su hija, luego de 13 polémicos años, con lo que la estrella del pop podría recuperar su libertad, tal como ha implorado durante las últimas semanas. De esta manera, la madre de la artista, Lynne Spears, celebró esta decisión y dijo estar complacida.

Según indicaron los abogados de la progenitora de la intérprete de "Toxic"Lynne se mostró "complacida de que Jamie Spears haya aceptado renunciar" a su cargo para finalmente devolver a la vida su hija.

Desde el equipo de representantes de la madre de Britney Spears además agregaron mediante un comunicado, que "Lynne entró en esta tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ella ha logrado lo que se propuso hacer".

Las críticas de Jamie Spears

Por su parte, desde el equipo defensor del padre de la artista criticaron duramente a Lynne Spears, por no estar al pendiente de ella en los últimos años y lamentaron que se juzgara a su cliente por procurar el bienestar de su hija.

A través de una misiva, el equipo sostuvo que "en lugar de criticar al Sr. Spears, Lynne debería agradecerle por asegurar el bienestar de la Sra. Spears y por perseverar durante los años que requieren su atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los días largos y, a veces, hasta altas horas de la noche. , para lidiar con problemas cotidianos y de emergencia, todo para proteger a la Sra. Spears y a quienes la rodean encargados de proteger a su hija", sentenciaron.

Una transición ordenada 

Según publicó recientemente el diario Mirror, Jamie Spears presentó este jueves una serie de documentos ante la corte en los que presentaría su renuncia como tutor de la cantante, una transición que espera se haga de forma ordenada.

"De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears", mencionó la defensa del padre de Britney.

Además agregan que "debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador".

Según los documentos presentados, el señor Spears dejó en claro que aunque no sea más el curador de la cantante, siempre será su padre y velará por sus intereses.

"Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses".