Fue la semana pasada que Britney Spears, a través de su abogado, presentó una solicitud para suspender la tutela de su padre Jamie Spears, mientras se esperaba la audiencia del caso. Diligencia que fue desestimada por el juez durante la última jornada.
Según consignó TMZ, medio que tuvo acceso a la orden judicial, el juez no entregó un motivo específico para la decisión y en el documento se indica que la solicitud fue denegada sin prejuicios, por lo que aún la parte demandante puede apelar a la determinación.
El abogado de Britney Spears, Mat Rosengart, buscaba el fin de la tutela de su progenitor y adelantar la audiencia. Cuando presentó la solicitud, el profesional citó a Jodi Montgomery, tutora personal de la artista quien señaló que "la destitución del Sr. Spears como curadora es fundamental para la salud y el bienestar emocional de Britney y en el mejor interés del pupilo".
"He tenido numerosas conversaciones en curso con el equipo médico y todos estamos de acuerdo en que sería mejor para el bienestar y la salud mental de la Sra. Spears que su padre dejara de actuar como su tutor", señaló.
A pesar de dichos argumentos, el juez determinó que no eran pruebas suficientes para ponerle fin a la tutela de Jamie Spears, quien maneja el patrimonio de la intérprete de "Toxic".