Khloé Kardashian

"Es una buena persona y se merece el mundo": Expareja de Khloé Kardashian le envía sentido mensaje tras escándalo de Tristan Thompson

Esto luego que Tristan Thompson aceptara la paternidad de su hijo con Maralee Nichols.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:44

Khloé Kardashian no lo ha pasado bien producto de la infidelidad de Tristan Thompson, quien finalmente admitió la paternidad de su hijo con Maralee Nichols, y hubo una voz que no quiso callar ante esta situación: Lamar Odom, la expareja de la socialité.

Todo partió cuando el 3 de enero, Thompson publicó en su Instagram el resultado de la prueba de paternidad, y señalara a sus seguidores que "tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, comentó.

Un hecho que destapa una nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, de quien se separó en julio del año pasado. Por ello, el deportista también se disculpó con la madre de su hija True, de 3 años. "No te mereces esto", escribió en su historia de Instagram, para luego agregar: "No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo".

Lamar Odon se refiere a Khloé Kardashian

Esto generó la reacción de la expareja de Khloe Kardashian, el también basquetbolista Lamar Odom, quien a través de una publicación que citada por E!, señaló que "realmente le deseo lo mejor y espero que podamos volver a conectarnos y hablar como amigos".

"Ella es una buena persona y se merece el mundo", sentenció Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian entre 2009 a 2016.