Celebridades

"Nunca lo olvidaré": Britney Spears afirma que su mamá la golpeó muy fuerte por estar de fiesta

La cantante contó en sus redes sociales una experiencia que vivió con su madre mientras ella estaba de fiesta.

Britney Spears contó a través de sus redes sociales que su madre, Lynne Spears, una vez la golpeó "muy fuerte" por quedarse hasta muy tarde mientras ella le cuidaba a los dos hijos de la cantante, Jayden y Preston. La estrella comentó la terrible experiencia que fue para ella ese golpe.

"La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris Hilton y Lindsay Lohan me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés", partió contando la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram que fue eliminada al rato después.

"Mi madre estaba viendo a Jayden y Preston. Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba enojada. Entré, y ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré", mencionó.

La cantante alegó además que el incidente ocurrió después de que Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos, la abandonara. La artista concluyó su publicación, que incluía un clip de Jennifer Lopez abofeteando a Jane Fonda en "Monster-in-law", diciendo que "nunca sabrá cómo se siente golpear a alguien en la cara", instando a sus fanáticos a "mantenerse con clase".

Lynne Spears se disculpó con Britney Spears y le rogó que la desbloqueara

La semana pasada, Lynne Spears se disculpó con Britney Spears y le rogó que desbloqueara su número de teléfono para que pudieran hablar. En ese momento, Britney había dicho que "una disculpa genuina ayudaría a darle un cierre" a su disputa familiar "¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años!". escribió su mamá en la sección de comentarios de la publicación de Britney.

Sin embargo, la cantante de "Womanizer" no estaba lista para aceptar la disculpa de su madre y le dijo a Lynne Spears que "se fuera a la mierda" antes de reflexionar sobre los años de trauma que soportó bajo la discreción de su familia.

"Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas!. ¡Ninguna persona me defendió. Mamá, acepta tus disculpas y vete a la mierda!. Y a todos los médicos por joder con mi mente, ¡rezo para que todos se quemen en el infierno!", mencionó Britney Spears.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox