Celebridades

En una reunión en el Palacio: El Rey Carlos III mostró una foto inédita de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El nuevo Rey tenía fotografías con recuerdos durante su reunión con la Primera Ministra en el Palacio de Buckingham.

El Rey Carlos III tenía recuerdos de su familia a su alrededor durante un hito en su nuevo reinado, ya que se reunió con la Primera Ministra Liz Truss en el Palacio de Buckingham para la primera de sus audiencias semanales regulares. En el video, se puede ver al Rey caminando donde aparece una fotografía de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

En un video compartido en Twitter por Lizzie Robinson de ITV, se ve a la Ministra Liz Truss haciendo una reverencia antes de estrechar la mano del Rey Carlos. El clip también muestra algunas fotografías que se muestran en la sala donde se encuentran. Tras una inspección más cercana, una imagen es un retrato de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

Tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor después de su ceremonia de boda en la Capilla de San Jorge, la instantánea muestra al príncipe Harry y Meghan rodeados por miembros de su joven cortejo nupcial. La Reina Isabel II está sentada con los novios junto al príncipe Felipe, con Carlos y Camilla Parker de pie detrás de la difunta pareja real.

Junto a Meghan está su madre, Doria Ragland. Kate Middleton aparece sentada con la princesa Charlotte en su regazo, mientras el príncipe William sonríe detrás de ellos. El Rey Carlos también mostró una foto con cuatro generaciones de la familia real: la Reina Isabel con sus herederos e hijos.

La foto se tomó alrededor de la Navidad de 2019 y se lanzó para marcar el comienzo de una nueva década en enero de 2020. El retrato fue tomado por el fotógrafo Ranald Mackechnie en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham. El príncipe George aparece junto a la Reina Isabel mientras ella aparece sonriendo.

Revisa acá el video de la reunión del Rey Carlos III con la Primera Ministra Liz Truss:

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox