Celebridades

La Reina Camilla mostró una inédita fotografía familiar con el príncipe Harry y Meghan Markle

El Palacio de Buckingham anunció que los cientos de osos de peluche que quedaron afuera de las residencias reales tras la muerte de la Reina Isabel II serán donados a hospitales infantiles.

Durante el fin de semana, el Palacio de Buckingham publicó una nueva foto de la Reina Consorte Camilla para anunciar que los cientos de osos de peluche que quedaron fuera de las residencias reales tras la muerte de la Reina Isabel II, serán donados a hospitales infantiles. 

Camilla Parker aparece sonriendo en la foto tomada en el "Morning Room" de Clarence House, sentada en un sofá y rodeada de osos de peluche. En el fondo, en una mesa detrás de ella, había una colección de fotos familiares enmarcadas, dos tomadas en ocasiones especiales.

Al frente y al centro había un retrato formal del bautizo del príncipe Louis en 2018, también tomado en el "Morning Room" de Clarence House. En la imagen, la Reina Camilla, el Rey Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle estaban uno al lado del otro, justo detrás del sofá donde el príncipe William y Kate Middleton posaron con sus tres hijos.

El príncipe George, ahora de 9 años, se sentó en el regazo de su padre, mientras que la princesa Charlotte, ahora de 7 años, observaba cómo Louis, ahora de 4 años, dormía en los brazos de su madre. A la derecha de la imagen había un retrato formal de la Reina Isabel y el príncipe Felipe, tomado en honor a su Jubileo de Diamante.

Las fotos que se ven detrás de Camilla logran el mismo efecto que la de la sala de reuniones del Rey Carlos en el Palacio de Buckingham. El jueves pasado, recibió a la primera ministra Liz Truss en la primera de sus audiencias semanales regulares y se vieron algunas fotografías familiares. Una inspección más cercana reveló que una era un retrato de la boda real del duque y la duquesa de Sussex en 2018.

Revisa acá las fotografías donde aparece la Reina Camilla, el príncipe Harry, Meghan Markle y más miembros de la Familia Real:

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox