Celebridades

Meghan Markle reveló lo que pasaría si sus hijos Archie o Lilibet quieren ser actores

Además, la duquesa de Sussex compartió sus pensamientos sobre su carrera en la actuación.

Meghan Markle conversó con Variety para una nueva entrevista relacionada con el número "Power of Women". La revista anunció a la duquesa de Sussex homenajeada en la edición especial del 14 de septiembre, pero el lanzamiento de su portada se pospuso "por respeto al reciente fallecimiento de la Reina Isabel II".

En la amplia entrevista Meghan Markle habló sobre su futuro como actriz y también cómo reaccionaría si sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes comparte con el príncipe Harryquisieran para entrar en la industria del entretenimiento.

Ante la pregunta de si le gustaría que sus hijos Archie y Lilibet trabajen algún día en la industria del entretenimiento, Meghan Markle respondió: "De hecho, diría que es ¡genial! Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan una alegría completa. Meghan. Son nuestros hijos, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas".

"Pero quiero que puedan labrarse su propio camino. Si es la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte. Hay tantas personas que hablarán sobre lo que abrió la puerta para mis hijos. Pero aún se necesita talento y mucho valor. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. nuestros hijos lo son", agregó.

¿Meghan Markle seguirá trabajando como actriz?

También, se le preguntó a la ex estrella de "Suits" si consideraría actuar de nuevo, a lo que ella respondió: "No. Ya terminé. Supongo que nunca digas nunca, pero mi intención es absolutamente no". Pero Meghan y el príncipe Harry firmaron un contrato de varios años con Netflix en 2020, y la duquesa de Sussex habló sobre una docuserie dirigida por la directora Liz Garbus que se centrará en la pareja.

"Es agradable poder confiarle nuestra historia a alguien, un director experimentado cuyo trabajo admiro desde hace mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado. Pero no es por eso que lo estamos contando", mencionó Meghan.

"Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente. Es interesante. Mi esposo nunca antes había trabajado en esta industria. Para mí, después de haber trabajado en Suits, es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Eso ha sido realmente divertida", finalizó.

Revisa acá las publicaciones de Variety sobre la entrevista a Meghan Markle:

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su relación de pareja con Alejandra y cómo se proyectan

Tags

Lo Último

Más de Tiempox