Celebridades

"El discurso de odio nunca está bien": Kim Kardashian habló después de los comentarios contra los judíos de su ex Kanye West

En una publicación de redes sociales ahora eliminada a principios de este mes, Kanye West escribió que quería ir a "la muerte contra el pueblo judío".

Kim Kardashian se pronunció en contra de los comentarios antisemitas, luego de una serie de comentarios terribles hechos por su exesposo Kanye West contra el pueblo judío, además del aumento en los incidentes antisemitas en el área de Los Ángeles durante el fin de semana.

La estrella de "The Kardashians" compartió sus pensamientos en redes sociales y escribió: "El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos para que terminen de inmediato", escribió en su cuenta de Twitter.

La declaración de la fundadora de SKIMS, se produjo después de que Boy George la arremetió en las redes sociales por no condenar los comentarios del rapero, con el cual comparte cuatro hijos. A principios de este mes, Kanye West compartió en publicaciones de redes sociales ahora eliminadas que quería ir a "la muerte contra el pueblo judío".

"Estoy un poco horrorizado de que no hayan salido más artistas y hablaran en contra de lo que está diciendo. Estoy horrorizado de que Kim Kardashian no haya salido y sumado su voz a este debate, porque esta mujer tiene hijos con Kanye, por lo que debe entender como madre lo que se siente para los niños judíos al escuchar estos comentarios, lo desmoralizador y aterrador que debe ser", mencionó Boy George.

Además, agregó: "Como hombre gay, he experimentado años de prejuicios, por lo que la idea de hacerle eso a otra persona en función de su raza, su color, su sexualidad o su género es simplemente terrible para mí, y debería ser espantoso para ti".

Revisa acá el comentario de Kim Kardashian por los dichos en contra de los judíos de Kanye West:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox