Celebridades

¡Hizo un tour!: Así decoró Kim Kardashian su mansión para celebrar Halloween

La empresaria se adelantó con los preparativos de su casa y le dio un tour a sus seguidores.

Kim Kardashian se adelantó con los preparativos de su casa y le dio un tour a sus seguidores para que sean testigos del terror que podrán sentir todos sus invitados este 31 de octubre para la celebración de Halloween. Hace unos días, fue criticada por los disfraces de sus hijos en redes sociales.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la empresaria nos trasladó hasta su increíble mansión en Hidden Hills, California, que en estos momentos luce unas decoraciones increíbles, donde se puede ver el derroche y la preocupación que le coloca la protagonista de "The Kardashians" a la celebración.

"Decidí hacer un temática de esqueleto", mencionó, mientras muestra los árboles de calaveras y huesos que se encuentran a la entrada de la mansión. Luego la modelo muestra una pasarela de manos que salen de la tierra y que, según explicó, están hechas a la medida de sus familiares y amigos.

"Tuve una fiesta de moldeado y todos estaban moldeados. Estas son las manos de mis hijos. Estas son las manos de mis sobrinas y sobrinos. Pueden ver algunas de las manos de nuestros amigos", agregó. Incluso mostró su mano que se diferencia por las uñas acrílicas largas que lucía en ese momento.

La puerta de entrada de la casa tiene un increíble arco de calaveras, y dentro todo el espacio está diseñado con momias y telarañas, para que realmente los invitados se sientan adaptados a la fiesta. "Tenemos una situación realmente espeluznante aquí", dijo Kim Kardashian en el video.

Revisa acá la decoración de la mansión de Kim Kardashian para Halloween:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox