Celebridades

"Mira sus caritas tristes": Kim Kardashian es criticada por los disfraces de Halloween de sus hijos

La estrella de "The Kardashians" fue criticada en redes sociales al disfrazar a sus hijos de personajes icónicos de la música.

A principios de esta semana, Kim Kardashian disfrazó a sus hijos por Halloween como personajes icónicos de la música, los cuales comparte con Kanye West, luego de la polémica por los comentarios agresivos contra los judíos por parte del cantante, personalizándolos de los cantantes Aaliyah, Snoop Dogg, Sade y Eazy-E.

Pero cuando la fundadora de "Skims" compartió fotografías en su cuenta de Twitter de sus pequeños hijos disfrazados, algunos usuarios la criticaron en redes sociales y se preguntaron si los niños preferirían vestirse de personajes de dibujos animados o algún personaje más apropiado para sus edades.

Los hijos de la estrella de "The Kardashians" son North de 9 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3. "Querían ser personajes de Fortnite, Kimberly", tuiteó una persona, mientras que otra se refirió a la cara aparentemente disgustada de su hijo Saint en la fotografía, bromeando: "Parecía que quería ser Spider-Man".

"Apuesto a que no tenían elección de cómo se disfrazaban", mencionó otro usuario, mientras que un cuarto escribió: "Uhm… son niños, Kim. ¿Estás seguro de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Solo digo jajaja".

Otros ofrecieron sugerencias para ideas de disfraces más apropiadas para la edad. "¡Dios mío, esto es tan triste! Casi puedo prometer que esto no fue idea de los niños. Minion, Batman, Fortnite, etc. solo un par de sugerencias. Mira sus caritas tristes", opinó otro usuario.

Revisa acá los disfraces de los hijos de Kim Kardashian por Halloween:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox