Celebridades

El príncipe Harry lo contará todo y revelará su versión respecto a la muerte de su madre, Lady Di

A comienzos del 2023 se publica "Spare", la biografía oficial del príncipe Harry.

Desde la editorial Penguin Random House han confirmado la fecha de salida de "Spare", una de las memorias más demandadas en los últimos años en las que el príncipe Harry por fin cuenta su versión de los hechos sobre la pérdida de su madre Lady Di, que se conmemoró en septiembre, además de partes de su vida personal que jamás habían sido abordadas en público

La editorial aseguró que "los lectores inmediatamente irán al pasado a una de las imágenes más candentes del siglo XX: dos chicos, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de madre mientras el mundo lo ve con pena y horror, miles de millones se preguntaron qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento", describió la casa de libros.

El título de la biografía oficial del príncipe Harry se llamará "Spare", lo que en español significa "De repuesto". Esto hace referencia a su papel dentro de la monarquía de su país, siempre en un segundo plano y a la sombra de su hermano mayor, el príncipe William.

¿Qué contará el príncipe Harry en su biografía "Spare"? 

Además de compartir detalles del funeral de la princesa Diana, el príncipe Harry también habla de su servicio como militar en Afganistán y, especialmente, "la alegría que encontró en su papel de padre y marido. Ofrece un retrato personal honesto y cautivador que permite a los lectores todo aquello detrás de lo que saben del príncipe, una historia inspiradora, valiente y que abre los ojos", añadió la editorial.

El libro será publicado el próximo 10 de enero del 2023 simultáneamente en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y parte de sus beneficios serán donados a diversas instituciones. El fallecimiento de su abuela, la Reina Isabel II, retrasó la salida de estas memorias en las cuales Harry se presenta más que como un príncipe, como el ser humano que hay detrás.

"Estoy escribiendo esto, no como el príncipe que nació, sino como el ser humano en el que me he convertido. Mi esperanza es que, contando mi historia, las subidas y bajadas, los errores y lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que, independientemente de donde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", expresó en un reciente comunicado.

Revisa acá la portada de la biografía oficial del príncipe Harry "Spare": 

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox