Celebridades

"En este momento de inmenso dolor": El Rey Carlos III publicó una fotografía de su infancia con la Reina Isabel II

A través de Twitter, el monarca agradeció las condolencias de la gente ante la muerte de su madre.

El Rey Carlos III agradeció al público las condolencias compartidas tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II. A través de Twitter, el nuevo Rey, compartió una foto conmovedora de él y la difunta Reina para agradecer a los seguidores por sus tarjetas de condolencias con un emotivo mensaje.

La tarjeta de color crema con un borde negro estaba estampada con la cifra del nuevo monarca y se abría para mostrar una foto de época de Carlos y la Reina en el Castillo de Balmoral en 1952. El Rey Carlos, entonces de tres años y medio, se asomaba felizmente por una ventana al castillo escocés, su madre sonreía por encima del hombro y miraba en la misma dirección a lo lejos.

"Fue muy amable de su parte enviarme un mensaje tan maravillosamente generoso después de la muerte de mi amada madre. Sus palabras más reflexivas son enormemente reconfortantes, y no puedo decirles cuán profundamente las aprecio en este momento de inmenso dolor", escribió el Rey, firmando como "Charles R."

La nueva firma del soberano viene con su rango real cambiado. La "R" después de su nombre significa "Rex", que significa "Rey" en latín, la firma tradicional del monarca que data del siglo XII. Cuando la usan las reinas, la "R" significa "Regina" o "Reina" en latín. Durante su reinado, la Reina Isabel firmó comunicaciones oficiales como "Elizabeth R".

Las cartas que ha recibido el Palacio de Buckingham por la muerte de la Reina Isabel II

El equipo de correspondencia del Palacio de Buckingham ha estado trabajando duro desde la muerte de la Reina Isabel II. A finales de mes, el palacio anunció que había recibido más de 50.000 cartas y mensajes de condolencia, incluidos 6.500 en solo un día después del funeral de la Reina el 19 de septiembre.

El volumen marca una afluencia de mensajes, ya que antes de la muerte de la Reina, el palacio recibía alrededor de 1.000 cartas cada semana de miembros del público con varias consultas o mensajes de buenos deseos. Las fotos publicadas por el palacio muestran al equipo de correspondencia revisando miles de cartas enviadas al Rey Carlos III, la Reina Camilla y otros miembros de la familia real.

Revisa acá el emotivo mensaje del Rey Carlos III junto a la fotografía junto a la Reina Isabel II:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox