Celebridades

Publican la primera foto del lugar de descanso final de la Reina Isabel II junto al príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham publicó la fotografía en la cuenta de Twitter de la Familia Real.

El Palacio de Buckingham publicó la primera foto del lugar de descanso final de la Reina Isabel II junto a su esposo, el príncipe Felipe"Se instaló una piedra mayor en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI, luego del entierro de Su Majestad la Reina Isabel", escribió la familia real desde su cuenta de Twitter.

La piedra está hecha de mármol negro belga con incrustaciones de letras de latón y ahora se encuentra dentro de la Capilla de San Jorge en Windsor. La piedra ahora incluye las fechas de nacimiento y muerte de el Rey Jorge VI, la Reina Isabel, la Reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe, quien murió a los 99 años en abril de 2021.

La publicación estuvo acompañada de una foto de la tumba del soberano rodeada de arreglos florales. Después del funeral de estado de la Reina Isabel el 19 de septiembre, fue enterrada con el cuerpo de su difunto esposo quien fue trasladado para unirse a ella.

St. George's fue el lugar del funeral de la Reina Isabel el día lunes, y al servicio asistieron familiares, amigos y personal cercano después del funeral de estado en la Abadía de Westminster en Londres. Fue la primera vez que el público vio el servicio de compromiso de un monarca.

Asistieron los cuatro hijos de la reina, el Rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, quienes siguieron el ataúd de la reina mientras lo llevaban a la iglesia. El príncipe William, el príncipe Harry, el sobrino de la reina, David Armstrong-Jones, conde de Snowdon, y su primo, el príncipe Ricardo, duque de Gloucester, no se quedaron atrás.

Revisa acá la fotografía del lugar de descanso de la Reina Isabel II junto al príncipe Felipe:

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox