Celebridades

Con atrevida foto: Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

La cantante eligió México para celebrar un año de que concluyera la tutela de su padre, Jamie Spears, la cual duró casi 14 años.

Britney Spears disfrutó de sus vacaciones en playas mexicanas para celebrar un año desde que concluyera la tutela de su padre, Jamie Spears, la cual duró casi 14 años. Como un acto de festejo, se dejó ver sin ropa sobre la arena blanca con un gorro de color rojo y de fondo el mar.

La cantante lleva casi una semana paseando en Playa del Carmen, sitio turístico ubicado en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo, México. Así lo compartió ella misma con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram: "Ha pasado casi un año desde que me convertí en una mujer libre", escribió como descripción del video.

"Estoy en México ahora mismo y realmente hace calor", agregó. La artista mostró que un habitante local de Playa del Carmen le mostró que tiene a un mono por animal de compañía, el cual se llama Justin Bieber e incluso le dio un tierno beso.

En otra de sus publicaciones, Britney mostró algunos negocios locales de artesanías y postales caminando en Playa del Carmen y escribió “México”. Como descripción de su video, la querida cantante escribió “Wicked place”, que en español significa “Lugar encantado”.

También subió una recopilación de imágenes en las que se dejó ver en las calles de Playa del Carmen. Días antes, la cantante de pop ya había mostrado cómo iba su visita. De acuerdo con diversas fuentes, las fotos de su Instagram revelaron que se estaría hospedando en Rosewood Mayakoba, un hotel que ya había elegido antes.

Revisa acá la publicación de Britney Spears festejando su primer año de libertad:

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox