Celebridades

Inusual y de gran tamaño: Este es el impactante disfraz con que Heidi Klum sorprendió en Halloween

La modelo se disfrazó para asistir a su fiesta Heidi Halloween 2022, la que durante dos años se vio paralizada por la llegada de la pandemia.

Heidi Klum cada 31 de octubre suele sorprender a sus seguidores con sus producidos y llamativos disfraces y este año no fue la excepción, ya que la modelo alemana se tomó parte de su tiempo para personificarse de un gusano que rápidamente se volvió viral en las diferentes redes sociales.

La jurado de America's Got Talent nuevamente recurrió a su cuenta en Instagram, en la que cuenta con una gran cantidad de seguidores, para inmortalizar cómo fue el proceso de este nuevo disfraz, que al igual que años anteriores, destacó por su realismo y delicados detalles.

Al respecto, la presentadora de televisión señaló a medios internacionales que "traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia"

Además según sus propias declaraciones, este disfraz de gusano lo cataloga como uno de los mejores que ha lucido a lo largo de los años. "Diría que este es uno de los mejores disfraces, solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro", sentenció.

Esto además marca el regreso de la fiesta de Halloween anual que ella solía realizar, la que se vio paralizada durante dos años consecutivos por la llegada de la pandemia, sin embargo durante esas dos ocasiones, la crisis sanitaria no impidió que Heidi Klum se disfrazara, ya que esta lo hizo desde la comodidad de su casa y no perdió la oportunidad de sorprender a sus seguidores en las plataformas digitales.

Mira las imágenes del increíble disfraz de Heidi Klum para Halloween

Revisa el video de la increíble transformación de Heidi Klum para Halloween 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox