Celebridades

Estos fueron los increíbles disfraces de Halloween de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner

Como todos los años, las hermanas Kardashian-Jenner sorprendieron a sus seguidores con sus producidos disfraces de Halloween.

Todos los años, las hermanas Kardashian-Jenner sorprenden a sus fanáticos con sus disfraces de Halloween y este año no ha sido la excepción: Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner impactaron en redes sociales con su increíble producción para celebrar la Noche de los Muertos. 

Kim Kardashian decoró su gran mansión para Halloween e hizo un tour para sus seguidores. Además, compartió en sus historias de Instagram su asombroso disfraz, el cual era del personaje Mystique de X-Men, un personaje ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Por su parte, Kylie Jenner también sorprendió a sus seguidores disfrazada de la "Novia de Frankenstein", posando en un escenario temático en una sesión de fotos producida imitando las fotos originales de la película. La empresaria compartió imágenes en blanco y negro que canalizan la estética de la película de terror original de 1935 "La novia de Frankenstein".

Y finalmente, Kendall Jenner se lució disfrazada de Jessie de la película "Toy Story 2", el cual personificó tal cual con la vestimenta y los accesorios. La modelo compartió en su cuenta de Instagram fotografías adaptadas totalmente a la película, en donde utilizó un fondo similar y también el logo de la conocida saga.

Revisa acá los disfraces de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox