Celebridades

"A mi querida suegra": La Reina Camilla le rinde un homenaje a la difunta Reina Isabel II

Las palabras se produjeron en una recepción en el Palacio de Buckingham para jóvenes escritores.

La Reina Camilla le rindió un homenaje a la fallecida Reina Isabel II y dijo que ella y el Rey Carlos III habían recibido un gran "consuelo" por los mensajes de condolencia que se han hecho en todo el mundo. Los comentarios se produjeron cuando Camilla ofreció una recepción en el Palacio de Buckingham para jóvenes escritores.

Los talentosos escritores fueron premiados por sus participantes en el Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina Consorte. Mientras se reunían, la Reina Camilla aprovechó la ocasión para hablar de la mujer en cuyo nombre se creó el concurso, según mencionó la Revista People.

"No puedo comenzar sin rendir homenaje a mi querida suegra, Su difunta Majestad, que está muy presente en nuestros pensamientos hoy y que todos extrañamos mucho. A lo largo de su notable reinado, su visión de mejorar las vidas y las perspectivas de todos los ciudadanos de la Commonwealth permaneció, como saben, muy cerca de su corazón", dijo Camilla a los ganadores del concurso.

"Durante los últimos meses, mi esposo y yo hemos recibido un inmenso consuelo de los mensajes de condolencia que hemos recibido y seguimos recibiendo de los cuatro rincones del mundo. Nos han recordado que la palabra escrita tiene una capacidad única para conectar, sanar, tranquilizar y ofrecer esperanza, incluso en medio del dolor", agregó Camilla.

Te puede interesar: Paty Maldonado le pide a sus seguidores que le depositen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox