
Karol G sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Días atrás lanzaba un nuevo single bajo el nombre de "Cairo" y durante el día de ayer se mostró con un increíble cambio de look.
Recordemos que meses atrás, la intérprete de "Provenza" decidió abandonar su característico pelo azul para cerrar una larga etapa en su vida.
"Quiero agradecer a todos lo que me amaron en esta era. A todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella", partió relatando hace un tiempo para también agregar algunas fotografías de su viaje a Kenia, país de África, lugar donde decidió abandonar su cabellera azul.
Abandonó la entrevista: Maluma se molestó tras ser consultado por los derechos humanos en Qatar 2022
De esa manera, a las semanas después, Karol G reveló en Instagram que había teñido su cabello de color rojo. Sin embargo, la colombiana volvió a realizarse un drástico cambio en su pelo. Y es que en esta ocasión eligió realizarse un flequillo, el que lució en diferentes historias que publicó en en la plataforma digital.
"Cairo", el último lanzamiento musical de Karol G
El pasado 13 de noviembre, Karol G lanzó su último sencillo, una canción que estuvo acompañada de un producido videoclip que fue grabado en Egipto. Al respecto la artista colombiana expresó en Instagram lo emocionada que estaba luego de haber logrado concretare este importante proyecto, ya que tuvo un significado muy valioso a nivel personal.
"Más allá de estar en mi Top cinco de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón", partió escribiendo en su publicación.
El última instancia, Karol G ahondó en cómo vivió el proceso para lograr concretar uno de sus sueños. "Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida. Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio" culminó.