Celebridades

¿Nuevo romance?: Leonardo DiCaprio es visto saliendo del mismo restaurante con Gigi Hadid

La pareja fue vista en a Cipriani en la ciudad de Nueva York.

El romance de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se vuelve cada vez más real, ya que los dos fueron vistos en una cita el viernes por la noche. La pareja fue fotografiada saliendo a cenar a Cipriani en la ciudad de Nueva York. Ambos intentaron esconderse de los paparazzi mientras la seguridad los sacaba del restaurante.

Leonardo DiCaprio usó tenis blancos, jeans negros, un abrigo negro y una gorra de béisbol y una máscara que ocultaba la mayor parte de su rostro. Mientras que Gigi Hadid vestía un top de cintura alta, una chaqueta de cuero y un pañuelo azul que usaba para cubrirse el rostro.

El actor de "Titanic", de 48 años, y la modelo, de 27, fueron vinculados por primera vez en septiembre durante la Semana de la ModaPage Six informó exclusivamente que el dúo glamoroso estaba disfrutando de la compañía del otro en una fiesta en un loft en Soho y también fue visto en Casa Cipriani.

Una fuente le dijo al medio que estaban "conociéndose y tomando las cosas con calma... En su mayoría han estado saliendo con grupos y solos un puñado de veces". El actor ganador del Oscar también fue visto en Milán coincidentemente el mismo día en que la modelo desfiló en el desfile de moda Primavera/Verano 2023 de Versace.

También se le vio en París durante la semana de la moda de esa ciudad en el mismo hotel, el Royal Monceau, donde también se hospedó Hadid. Y el mes pasado, la pareja fue espiada, una vez más, pasando el rato en una gran fiesta de Halloween en el Navy Yard de Brooklyn.

Leonardo DiCaprio terminó con su novia Camila Morrone en agosto, solo un mes después de que la modelo cumpliera 25 años. Por su parte, Gigi Hadid estuvo anteriormente en una relación con Zayn Malik. La pareja comenzó a salir en 2015 y le dio la bienvenida a su hija Khai cinco años después. Sin embargo, la pareja se separó en septiembre de 2021.

Revisa acá las fotografías de Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid:

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a novedoso procedimiento estético para tonificar su abdomen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox