Celebridades

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

El actor se había distanciado de la exitosa franquicia y dijo que este año no volvería, pero al parecer cambió de decisión.

Johnny Depp, quien interpretó al pirata más icónico en las películas de Piratas del Caribe, Jack Sparrow, tendría programado un rodaje de prueba en el Reino Unido en febrero, según informaron fuentes al medio The Sun. Al parecer, Insiders mencionó que el título provisional de la nueva película, realizada por Disney, era "A Day At The Sea", que en español es "Un día en el mar".

"Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama 'Un día en el mar'", mencionó la fuente.

La fuente también dijo que se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo."Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado Productor Ejecutivo del nuevo proyecto", agregó.

  • Kate Middleton lució un broche especial de la princesa Diana en una visita al Reino Unido

"Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda", finalizó la fuente.

¿Por qué Johnny Depp se había distanciado de Disney?

Johnny Depp, de 59 años, hizo su debut como Jack Sparrow en "The Curse Of The Black Pearl", conocida en español como "La maldición del Perla Negra" en 2003. Las primeras cinco películas recaudaron más de 3.400 millones de libras esterlinas en todo el mundo.

Su futuro en la franquicia quedó en duda después de que perdió su juicio por difamación contra The Sun en noviembre de 2020, luego de que lo etiquetaran como un "golpeador de esposas" en un artículo sobre él y su ex esposa Amber Heard.

El actor, quien se separó de Amber Heard en 2016 después de un año de matrimonio, la demandó por difamación en los Estados Unidos y ganó en junio.

Durante ese juicio, el equipo legal de Heard le preguntó a Depp si alguna vez regresaría, y le preguntó: "Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo haría que volvieras y trabajaras con Disney en Piratas del Caribe?" A lo que Depp respondió: "Eso es cierto".

Las organizaciones benéficas de mujeres dijeron que les preocupaba saber que el actor había sido contratado para el papel una vez más. "Women's Aid" dijo: "Cuando alguien es acusado o declarado culpable de abuso doméstico, es importante que todos los empleadores lo tomen en serio, y eso incluye a los empleadores del cine y la televisión".

Los fanáticos de las películas de Piratas del Caribe y de Johnny Depp habían iniciado anteriormente una petición para que volviera a participar como el conocido y querido pirata, con más de 800,000 personas firmando en un intento por presionar a los jefes para que lo inscriban.

Te puede interesar: El elegante vestido de Fran García-Huidobro en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox