Una sensible situación vive Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll, con las casi dos semanas que su padre, William Mebarack Chadid, lleva internado en el hospital debido a un derrame cerebral. Anteriormente, se había confirmado que Gerard Piqué había visitado a la cantante por el delicado estado de salud de su papá, pero se desmintió que fue por ese motivo.
Recientemente a Nidia Ripoll, la madre de la cantante, le preguntaron si el padre de sus nietos había ido a visitar a su esposo al hospital donde se atiende en Barcelona. "Sí, seguimos siendo familia", fue su respuesta, por lo que muchos asumieron que el futbolista estaba teniendo estos detalles con su ex pareja.
No obstante, periodistas, como el paparazzi Jordi Martin, aseguraron que no fue así. "Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica para visitar a su padre. No sabemos con qué intenciones se difunde esto", dijo Jordi Martín, quien colabora con El gordo y la flaca (Univision).
También dijo que a Shakira "no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios que Piqué haya preguntado sobre el estado de salud de su padre".
Además, la periodista Adriana Dorronsoro dijo en El programa de Ana Rosa de la cadena española Telecinco que "Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud" y que la cantante estaba "muy molesta".